Charlene de Mónaco conmocionó a todo el mundo por su delicado estado de salud, muchos fueron los meses de preocupación y silencio hasta que Alberto de Mónaco informó que su esposa "está mejor". Sin embargo, otro dato preocuparía aún más la situación de la exnadadora.
También, el Palacio comunicaba oficialmente que Charlene de Mónaco se estaba recuperando, aunque aclararon que pueden pasar unos largos meses hasta recobrar su salud por completo.
En este contexto, el presente de Charlene de Mónaco se da a conocer por lo que informa el Palacio y su marido Alberto de Mónaco que por cuenta propia decidió romper el silencio en cuanto al parte médico de la exnadadora.
La salud no sería el único drama que trascendió sobre Charlene de Mónaco, de acuerdo al medio Vanitatis, existen rumores de una posible separación de la princesa y su marido. Aunque aclara que la última aparición de Alberto de Mónaco pareciera dejar estos dichos de lado. Por el momento, todo es un gran misterio.
Problema de salud
Charlene de Mónaco habría contraído una grave dificultad de los oídos, garganta y nariz que derivó a algunas intervenciones. Además, tuvo un cuadro alarmante de fatiga general que le impedía poder movilizarse.