En el día de hoy se estrenará “Mi casa es tuya”, el programa que presentará Bertín Osborne y que tendrá como invitada a Ana Obregón, brindando así una de las entrevistas más esperadas de los últimos tiempos. Allí la mítica presentadora habló de lo que fueron los últimos momentos de su hijo, Aless Lequio.
En los últimos días se pudieron algunos avances de lo que será la emisión del programa en donde Ana Obregón habló como nunca antes con Bertín sobre aquella situación que la marcó para siempre, en un contexto donde se sintió muy a gusto siendo entrevistada por uno de sus grandes amigos.
En uno de los avances se pudo observar a Ana Obregón revelando cuáles fueron las últimas palabras de Aless Lequio antes de ser sedado. “Merece la pena estar así para veros juntos de nuevo”, dijo el joven mientras sus padres, que ya por ese entonces estaban divorciados, se encontraban a su lado.
“Vaya, Bertín, cómo padeció mi hijo”, lanzó Ana Obregón rompiendo en llanto, momento en el cual el propio Bertín Osborne también se emocionó ya que al tener una profunda cercanía con la presentadora, toda esta situación lo tocó bastante de cerca de manera personal.
Su entrevista más difícil
En directo con “Viva la vida”, Bertín Osborne confesó que fue la entrevista más difícil de toda su carrera, ya que se vieron involucrados sentimientos personales. “Somos muy muy muy amigos, ha sido inevitable que yo llore con ella, no hay mayor dolor que el suyo”, expresó.