Cristina Porta pasó de ser una periodista más a ser una de las personalidades más buscadas por el mundo mediático. Sin lugar a dudas, esa fama la consiguió gracias a su participación en "Secret story". Sin embargo, nada le fue fácil y ha sorteado varios problemas.
No sólo Cristina Porta se ganó un lugar en el debate de "Secret story" junto a Luca Onestini, sino también, se ha transformado en toda una 'influencer' en redes sociales con miles de seguidores.
Hace algunos días, Cristina Porta se mostraba en redes haciendo unas cuantas reflexiones. Sin ir más lejos, el viernes publicaba en su cuenta de Instagram: "La vida no es un deporte, ni un escenario para agradar a los espectadores, tú propia felicidad". Luego, antes de salir al plató de "Secret story" escribió: "De frente, porque yo no concibo vivir de otra manera".
En esas series de posteos, Cristina Porta aprovechó a realizar una confesión que surgió a raíz de la pregunta de una seguidora sobre qué se diría ella misma en el pasado. La 'influencer' compartió en sus 'stories' de Instagram una foto de pequeña y escribió: "Vas a sentirte incomprendida, vas a llorar mucho mi niña...pero vas a cumplir todos tus sueños. No necesitas ser perfecta. Tú eres suficiente".
Mensaje de fuerza
Durante su viaje a París, Cristina Porta posteo un video con unas imágenes de la ciudad y escribió: "Eres mucho más poderosa de lo que crees. Ahora confía en tu poder". La publicación obtuvo 10.425 'likes' y cientos de comentarios.