Emma García trata siempre de mantener la calma en directo pero ciertamente hay días en los que no puede y termina hartándose. Esto es lo que ha sucedido en la última edición de “Viva la vida” donde la presentadora mostró todo su hartazgo en un intento desesperado por establecer el orden.
Todo el conflicto se inició cuando los colaboradores se mostraron muy intensos queriendo debatir sobre Rocío Carrasco y todo lo que eso conlleva. No fue un diálogo tranquilo, sino que todos elevaron la voz, uno por encima del otro, lo que terminó cabreando a Emma García como pocas veces.
“Quiero hacer un programa, y el que no lo quiera hacer, que se largue. Dejarme repartir los turnos, que es mi labor”, dijo muy enfadada Emma García, que en ese punto ya se había puesto de pie para mostrar su autoridad, además de lanzar una advertencia muy clara: el que no capta la orden se va.
Justo cuando uno de los colaboradores le preguntó si necesitaba ayuda para establecer nuevamente la armonía del programa, Emma García no soportó más: “No me hace falta, porque tengo una mala leche que vais a alucinar”, aseguró la presentadora en una tarde de locos.
Día intenso
No es la primera vez que Emma García se molesta en directo, aunque sus rabias suelen llegar de la mano de José Antonio Avilés. En esa ocasión ninguno de los colaboradores de “Viva la vida” se ha zafado de la bronca de la presentadora que no estaba en un día para soportar faltas de respeto.