Desde hace un tiempo que Isa Pantoja ocupa el centro de la escena. Las sorprendentes declaraciones de Kiko Rivera en su contra hizo que varias figuras se centren en el conflicto familiar y hasta se posicionen en defensa de la hija de Isabel Pantoja, debido al impactante descargo de su hermano para con ella.
Lo cierto es que, esta situación, la llevó a la colaboradora a ser partícipe de "Secret story". Y es que estuvo unos días formando parte del 'reality' compartiendo con los participantes. Ayer, la estadía de Isa Pantoja en la casa de los secretos llegó a su fin. Por esta razón, fue invitada al plató del programa para que cuente sus sensaciones al respecto.
De esta manera, la figura aprovechó la ocasión para hacer una reveladora confesión que pocos sabían de ella, hasta su propia familia. Sucede que Isa Pantoja comentó que uno de sus mayores sueños es poder tener una vida "normal". "Quiero ir a la oficina por las mañanas y tomarme los viernes por la tarde algo con mis amigos", expresó.
Con esta declaración, la hija de la cantante dejó a todos atónitos. Luego, ahondó e indicó que se siente feliz por lo que la televisión le ha dado, aunque precisó que requiere de un cambio. "Quiero pasar a otras cosas, quiero algo más. Ahora me siento feliz y realizada. Cuando tenga mi título me sentiré muy orgullosa porque es algo que me he trabajado yo", confesó Isa Pantoja.
Futuro incierto
Finalmente, la colaboradora señaló que no tiene definido que hará en el futuro. Después de terminar su carrera, la decisión pasará por seguir trabajando en la televisión o dedicarse a algo relacionado con su título. Lo cierto es que sí tiene algo bien en claro: "Me encantaría volver a ser madre. Me gustaría formar una familia con Asraf, terminar los estudios y ver qué puedo hacer".