Mezclar los trabajos a veces puede traer complicaciones. Esto es lo que le ha sucedido al propio Jorge Javier Vázquez. Cabe destacar que él se encuentra trabajando como presentador de televisión y también se desenvuelve como director de una obra de teatro que también lo tiene como protagonista.
Sin embargo, lejos de ser motivo de destacar, hay algunas personas que decidieron ir contra el comunicador por entremezclar sus dos trabajos. Esta situación provocó que Jorge Javier Vázquez realice su descargo. En esta ocasión, estuvo presente en “Sábado deluxe”, programa que se emite por Telecinco, y desde allí emitió opinión para aquellas personas que lo cuestionan paralizando a todos los presentes.
“Yo hago tanta promoción en mi programa porque veo que lo estoy haciendo muy bien y estoy muy orgulloso”, advirtió Jorge Javier Vázquez. Luego de eso, confesó cómo se siente al escuchar las críticas. “Siempre me han hecho sentir un intruso y lo único que hago es hacer bien mi trabajo”, añadió.
Luego de ello, Jorge Javier Vázquez aseguró que lo único que hace es “disfrutar de una obra maravillosa en la que todo el mundo acaba en pie”. “Cuando los actores presumen de que, cuando no tienen trabajo, trabajan como camareros. ¡Los camareros pueden quejarse de que son intrusos! Mucha gente de esta profesión se piensa que trabaja a corazón abierto y, chico, estáis encima de un escenario trabajando”, se quejó el periodista.
Libre elección
Por otro lado, el presentador remarcó que son las personas quienes tienen el poder de elegir entre ver una obra u otra. “Cada uno se sube al escenario si le da la gana y tiene algo que contar y la gente decide si verlo o no. Hay un momento en el que estás tan seguro de lo que haces y lo que puedo decir es que lo estoy haciendo muy bien”, señaló.