Hoy en día hay dos bandos que están claramente divididos: el de Rocío Carrasco y el de Antonio David Flores. Obviamente que Jorge Javier Vázquez se encuentra espalda con espalda con la hija de la Jurado, a quien acompaña en cada emisión de “Montealto: regreso a la casa”
Más allá de lo que tiene que ver con sus labores televisivas, Jorge Javier Vázquez está muy centrado en su obra de teatro: “Desmontando la Séneca”, a la cual le está brindando su tiempo y su alma. Sin embargo, también está dispuesto a cancelar todo para mostrarse en contra de su gran enemigo.
Consultado por Europa Press qué haría si Antonio David Flores tiene intenciones de ir a verlo a la obra de teatro, Jorge Javier Vázquez fue totalmente claro. “¿Qué si le abro la puerta del teatro? No”, dijo de manera rotunda, insinuando incluso que estaría dispuesto a suspender la función.
Ya son varios de sus compañeros y amigos los que lo han ido a visitar; y si bien Rocío Carrasco todavía no se presentó, no es algo que preocupe al presentador. “Claro que va a venir a verme al teatro, pero hoy no va a ser, lo digo por vosotros. Ella está encantada de la vida y feliz”, afirmó.
Seguro de su trabajo
En el último tiempo Jorge Javier Vázquez fue criticado por su obra de teatro, por ejemplo por una figura como Álvaro Morte, y es por eso que fue consultado por esta situación. Más allá de los cuestionamientos, el presentador se mostró seguro de sí mismo, enfocado en hacer una de las cosas que más le gusta: actuar.