Ana Rosa Quintana está en pleno proceso de recuperación de su enfermedad, aunque no por eso deja de estar pendiente de su programa. Es por eso que parece que la “Jefa”, como la llaman sus compañeros, tomó una decisión muy importante y dura con nada menos que Marta Riesco.
¿Qué fue lo que sucedió? En el último tiempo Marta Riesco tuvo mucha exposición mediática, sobre todo desde que anunció su romance con Antonio David Flores, el cual ya habría terminado. El caso es que a causa de esto comenzó querer más protagonismo en los platós, y coqueteó con “Sálvame”.
A Ana Rosa Quintana como al resto del equipo no le gustó para nada que Marta Riesco insinuara su interés por pasar a “Sálvame”, sobre todo porque consideran que le dieron un espacio para poder crecer de manera profesional cuando aún era una joven desconocida en los medios.
Es por eso que ahora Marta Riesco fue castigada. La reportera comenzó a estar mucho menos minutos en directo y está trabajando más en la redacción de “El programa de Ana Rosa”, por lo que por ahora sus tareas son puertas para adentro más que estar delante de una cámara.
Su refugio
Si bien ahora mismo Marta Riesco no se encuentra en la primera plana del show del cual es parte hace años, encontró su refugio en su cuenta de Instagram donde se muestra activa de manera diaria con nuevas publicaciones donde se muestra en perfectas condiciones, o por lo menos eso aparenta.