Antonio Banderas fue uno de los invitados que tuvo "El hormiguero" el lunes por la noche y estuvo acompañado por sus colegas Oscar Martínez y Penélope Cruz, los tres conversaron sobre la película que protagonizan: "Competencia oficial".
El intérprete de "La máscara del zorro" concurrió al programa presentado por Pablo Motos y dialogó acerca de diferentes cuestiones. Sin ir más lejos, en la sección de Trancas y Barrancas, Antonio Banderas brindó consejos a jóvenes actores que se están iniciando, tal y como lo pidieron las hormigas, y aprovechó para confesarse.
El oriundo de Málaga respondió el interrogante sobre si le gusta doblarse a sí mismo en otros idiomas o si prefiere que lo hagan otros actores, a lo que respondió: "Yo solía doblarme en las versiones españolas, pero los actores españoles de doblajes, que son muy buenos, tienen unas voces muy específicas, y yo no quería hacer eso".
Y Antonio Banderas continuó: "Hubo un momento, creo que fue después del segundo 'Zorro', que me retiré y decidí no doblarme a mí mismo, a no ser que sea muy específica o especial, por ejemplo, 'El gato con botas', que ese naturalmente tiene que tener la voz porque estoy obligado por contrato. Ese lo hago primero en inglés, después en español y luego en italiano".
Finalmente, Antonio Banderas afirmó: "Prefiero que lo haga un actor profesional del doblaje porque empasta muy bien con las demás voces de una película".
Fuente: (Twitter de Barlovento comunicación).
La audiencia, presente
Por cierto, más de 5 millones de personas vieron en algún momento el programa de Antena 3, que consiguió 16,2% de 'share' y una media de 2 millones y medio de espectadores.