Cayetano Rivera está pasando uno de los mejores momentos de su vida de regreso a los ruedos en compaía de Eva González y sus hijos. Además, hace algunas horas le llegó la información menos esperada que lo asombró.
Es de público conocimiento la sólida familia que ha conformado Cayetano Rivera; el torero nunca ha dejado pasar la oportunidad de expresarse en las diferentes revistas del corazón y en las redes sociales sobre cuánto quiere a los suyos, actitud que le encanta a Eva González, porque ella es tan unida a sus seres queridos como él.
Sin embargo, no sólo su círculo lo conforman su esposa y sus hijos, sino que también tiene un lazo especial con sus hermanos. Cayetano Rivera recibió en las últimas horas un emotivo mensaje de Julián Contreras, el otro hijo de Carmen Ordóñez.
"Yo amo a mis hermanos y los voy a querer siempre. Los echo de menos y me gustaría pensar que ellos también", declaró Julián Contreras respecto a Francisco y Cayetano Rivera. Además, confesó que le gustaría restablecer el vínculo con su sobrina Lucía.
La conexión de Julián Contreras con su sobrina
La hija de Cayetano Rivera escribió un artículo sobre la salud mental, Julián Contreras reconoció que pasó por lo mismo hace cuatro años y aconsejó a quiénes pasan por esa situación que "siga para adelante" y que lo mejnor es "ir a un especialista".