José Ortega Cano no la está pasando nada bien tras la exposición que hizo Rocío Carrasco en el último especial de Montealto y que lo ha dejado muy mal parado. El torero quiso mantenerse ocultó pero no pudo y habló.
Rocío Carrasco mostró en su programa 48 documentos, en uno de los papeles demostraba como José Ortega Cano arremetía contra Antonio David Flores y declaraba el destrato que ella vivió estando con Antonio David Flores.
Después de escuchar esas declaraciones, Ana María Aldón fue la encargada de transmitir en "Viva la vida" el primer mensaje de José Ortega Cano que decía: "Estoy tranquilo y tengo la conciencia tranquila". Sin embargo, la prensa fue hasta el encuentro del torero para dar una declaración y se lo vio muy consternado.
José Ortega Cano se mostró ante los periodistas abatido, trató de esquivar a los 'paparazzi' de diferentes medios, pero al final no pudo y solicitó: ¡Déjenme tranquilo! muy enojado. Totalmente irreconocible.
El apoyo de Joaquín Prat
José Ortega Cano recibió la defensa de Joaquín Prat en "El programa de Ana Rosa", el periodista se opuso al testimonio de Rocío Carrasco sobre el problema con las sustancias de José Fernando, declarando que el que cae en esa dificultad "no es culpa de los padres".