Emma García debe lidiar día tras día en el plató de "Viva la vida" para poner orden al programa y que este no se vaya por las ramas. Sin embargo, una vez más, la presentadora debió enfadarse con sus colaboradores en directo.
Si bien Emma García intenta pedir las cosas con calma y armonía en "Viva la vida", llega un punto en el que no tolera más. Esta vez se ha mostrado de muy mala manera ante Kiko Matamoros y José Antonio Avilés.
Ambos estaban muy comprometidos hablando de un tema que nada tenía que ver con lo que Emma García estaba presentando. "Me gustaría escuchar a Alejandra", comenzó diciendo la presentadora, ante la nula respuesta de los colaboradores.
"¡Pues idos! ¡Idos a escucharla! Yo encantada de que salgáis" ha dicho Emma García en un momento donde Kiko Matamoros y José Antonio no paraban de conversar sobre un asunto referido a Antonio David Flores.
No la dejan hacer su trabajo
Emma quería dejar que cada uno hable y de su opinión. Sin embargo, esto no ha resultado porque todos hablaban en el mismo momento, interrumpiéndose completamente.