Gloria Camila celebró sus 26 años en una etapa muy complicada de su vida por los líos familiares que provocó su hermana Rocío Carrasco y que han impactado directamente en su padre José Ortega Cano.
Entre tanto revuelo, Gloria Camila no pudo estar ajena a esta situación, ni siquiera en una fecha tan especial como su cumpleaños. La joven ha elegido expresarse y sorprendió con su declaración.
"Hay cosas que he visto que me parecen bochornosas, hay otras actitudes que me parecen lamentables", dijo Gloria Camila y agregó: "A día de hoy los únicos que me preocupan son mis sobrinos Rocío y David".
En cuanto a las declaraciones de José Ortega Cano sobre Antonio David Flores que lo trata de tener malas actitudes con Rocío Carrasco. Gloria Camila fue clara y arremetió contra el padre de Rocío Flores: "Si yo hubiese vivido ahí a día de hoy, no hubiese tenido relación con Antonio David Flores".
Defendió a su padre
Gloria Camila dejó en claro que José Ortega Cano "no le gusta discutir" y explicó que si su padre hace determinadas declaraciones "es para proteger a alguien". "He hablado poco con mi padre, está en casa y a veces no quiere ni salir", develó.