Ana Rosa Quintana se está recuperando de su aflicción oncológica, la misma que ha confirmado hace algunos meses en su programa. Ahora, la famosa ha desvelado aquello que afecta directamente a Joaquín Prat.
Ana Rosa Quintana está mucho más activa en redes sociales. En Instagram ha subido un posteo recientemente en donde cuenta sus vivencias actuales y cómo ha cambiado algunos hábitos. También, confirma algo que nada esperaba.
"Lo que más preguntáis: ¿cómo estás? Después de 4 meses de tratamiento estoy muy bien, en este momento enfadada por todo lo que me estoy perdiendo en el programa. Trabajando la paciencia y agradecida por tanto cariño", ha dicho Ana Rosa Quintana, quien lamenta profundamente no poder estar allí con sus compañeros.
Esto afecta directamente a Joaquín Prat, su amigo, quien no quiere ver a Ana Rosa Quintana en ese estado de tristeza por no poder estar en el plató. Aun así, está en la recta final de su rehabilitación y cada vez le falta menos para regresar.
Sus cambios
"Estoy aprendiendo tantas cosas. He dicho hola a verduras y frutas, a lo natural y ecológico, adiós al azúcar, todo lo procesado, las grasas y todo lo que ya sabemos y no hacemos. Alimentarse bien y hacer ejercicio funciona", sostuvo la presentadora muy animada.