Hace ya un tiempo que se anunció la separación de Anabel Pantoja de Omar Sánchez. La sobrina de Isabel Pantoja decidió poner fin a su relación matrimonial a tan solo cuatro meses de haber contraído matrimonio. Por estas horas, ambos se encuentran viviendo por separado y hacen sus vidas solos.
Sin embargo, Anabel Pantoja sigue ligada en cierta forma a su exmarido. Más allá de la separación, no se rompió el vínculo de forma legal y el divorcio no se oficializó aún. Lo cierto es que cada uno se encuentra rearmando su vida, y la 'influencer' no se mantiene alejada de lo que acontece en torno a Omar Suárez.
Tanto es así que Anabel Pantoja se mostró celosa de la amistad entre Omar Sánchez y la periodista, Alexia Rivas. “No quiero que esté con ella”, expresó, de forma impactante, la prima de Isa Pantoja al referirse al acercamiento entre su expareja y la colaboradora. Las declaraciones se dieron durante la última emisión de “Sálvame”, en donde los colaboradores debatieron sobre este tema delante de ella.
“Esta chica le ha tomado mucho cariño a Gran Canaria y lo entiendo”, añadió la famosa. Luego, Anabel Pantoja confesó que cree en la amistad que existe entre ambos y no considera que vaya más allá de eso. “Simplemente porque se me ha dicho somos amigos, somos amigos y si veo que eso existe… me creo lo que me dice la persona con la que he estado cuatro años”, expresó.
La relación con su padre
Finalmente, la figura también fue consultada por el estado de salud de su padre y salió al debate el pasado de este en la cárcel, algo de lo que Anabel no quiso expresarse. “Jamás me he sentado en un plató y he dicho nada porque tiene todos mis respetos. Yo con mi padre sabéis que no tengo la misma relación que con la Merchi. Sabéis perfectamente lo que hay”, explicó.