Marta Riesco se ha convertido en una de las personalidades más buscadas del mundo mediático tras su separación con Antonio David Flores. Muchos son los rumores en torno al presente amoroso de la periodista con el presentador, sin embargo, ella se mantuvo en silencio hasta ahora.
Hace unos días, "Sálvame" deslizaba que Marta Riesco y Antonio David Flores se seguirían viendo, ya que en una fotografía que la periodista subió en sus 'stories' de Instagram, se observaban las zapatillas del padre de Rocío Flores.
Además, Carmen Borrego causó un gran revuelo cuando contó que Marta Riesco tiene planes de casarse con Antonio David Flores y también, tener hijos con él. Después de esa información, la colaboradora de "El programa de Ana Rosa" decidió hablar.
Marta Riesco comentó en la revista Hola cuáles son sus proyectos en lo amoroso y contestó que "por el momento no tiene pensado dar esos pasos", desestimando de esa manera el plan de boda e hijos. De todos modos, esquivando a la prensa nunca mencionó si hay reconciliación con Antonio David Flores.
Intervención estética
Marta Riesco declaró en "El programa de Ana Rosa" que se realizó un retoque en la cara. "Yo tenía la nariz con la punta para abajo y era bastante grande. Nunca tuve ningún complejo, pero cuando empecé a verme en televisión, me di cuenta de que cada vez me gustaba menos", confesó ante las cámaras.