Sin lugar a dudas, Rocío Carrasco abrió la caja de Pandora de la familia Mohedano y han saltado varios secretos a la luz. En este contexto, Rosa Benito ha aprovechado a revelar algo sobre su expareja, Amador Mohedano, que sorprendió a más de uno.
Amador Mohedano está en el foco de la tormenta por las acusaciones de Rocío Carrasco sobre los destrados que ella recibió de parte de Antonio David Flores. Ante esos dichos, Rosa Benito ha querido sumar su palabra.
La colaboradora aprovechó su espacio en el programa "Ya es mediodía" para hacer una revelación, con los ojos llenos de lágrimas sacó a la luz un episodio con Amador Mohedano. "Por su mala cabeza nos hemos separado", inició el comentario Rosa Benito.
Asimismo, Rosa Benito confesó qué tenía ganas de seguir con Amador Mohedano. "Cada vez que veo a un matrimonio mayor, me da envidia porque yo siempre decía: 'mi marido es lo primero y luego, mis hijos' y ahora estamos separados por la actitud de él", expresó. También, contó que ambos estuvieron "muy enamorados".
No quiere saber nada con su sobrina
Totalmente consternada, Rosa Benito dijo en "Ya es mediodía" que no quiere saber nada con Rocío Carrasco. "Yo quiero estar con la gente que me quiere, con la que me desprecia no la quiero", selló la colaboradora.