Alba Carrillo ha dado que hablar tras conocerse su cita romántica con Santi Burgoa con motivo de la celebración de una nueva vuelta al sol del periodista. No obstante, desde "Ya es mediodía" quisieron dialogar con la colaboradora para conocer los detalles de esta particular salida que nadie esperaba.
Los planes del comunicador y de la publicista han impactado por completo, pues todos se preguntan si hay reconciliación ente la pareja que mantuvo un vínculo sentimental por más de dos años. Por este motivo, Alba Carrillo se animó a confesar lo que sucede entre ambos.
"No sé qué va a pasar con mi vida. No hay nada cerrado, yo ahora mismo estoy soltera, pero no te puedo decir qué va a pasar con mi vida. Yo me dejo querer. Estoy en un momento vital que estoy esperando que la vida me sorprenda. No estoy cerrada a una reconciliación, pero tampoco está la reconciliación hecha. Yo no sé qué va a pasar", expresó Alba Carrillo.
Fuente: (Twitter de "Ya es mediodía").
Además, la colaboradora agregó: "Yo lo quiero mucho, he seguido quedando con él. Él ha venido a mi casa, con mi hijo, pero es verdad que tenemos unos problemas estructurales, porque yo quiero ser mamá. Ese tipo de cosas, entonces todo pasa por ciertos asuntos".
Los une una amistad
Por cierto, Alba Carrillo y Santi Burga finalizaron su vínculo en septiembre pasado y desde ese entonces ambos han mantenido una amistad. "Es un tío guapísimo, para mí lo tiene todo. Es profesional, sabe escribir perfectamente", aseveró la modelo.