Ana Obregón conmocionó a todos al contar por primera vez en televisión el duro momento que pasó con la partida de su hijo Aless Lequio. Después de ese reportaje, Alessandro Lequio ha tomado una decisión que asombró a más de uno.
En un estremecedor relato que Ana Obregón brindó a Bertín Osborne en "Mi casa es la tuya" narró los días de su hijo en el centro de salud. "48 horas antes, me llama Alessandro: 'Vamos a dormirlo para que no sufra' era un lunes y...así fue", recordó la expareja de Alessandro Lequio.
"Valiente hasta el final, yo me quedé abrazada a él, hasta que se lo llevaron", dijo Ana Obregón sobre aquel imborrable día. Cuando, la actriz contó esa secuencia, Alessandro Lequio que miraba las imágenes que mostró "El programa de Ana Rosa" optó por una resolución.
A pesar de que todos esperaban que dijera algo, Alessandro Lequio se mantuvo al margen de dar un comentario al respecto y no dijo absolutamente nada sobre la entrevista que dio Ana Obregón sobre el duro desenlace de su hijo.
Ana Obregón halaga a Alessandro Lequio
La artista describió a su expareja como un "padre ejemplar" que siempre estuvo al lado de su hijo y también de ella. Hasta el último momento que se despidió Aless, estuvieron los tres juntos, indicó Ana Obregón en "Mi casa es la tuya".