Está más que claro que Anabel Pantoja está pasando por uno de los momentos más duros de su vida. No solamente viene de separarse de Omar Sánchez, algo que ella misma decidió, sino que además tiene a su padre enfermo, algo que también es motivo de angustia para ella.
El caso es que en medio de una nueva edición de “Sálvame”, Anabel Pantoja tuvo la chance de escuchar a Kiko Rivera, quien afirmó que la quería y hasta le preguntó por la salud de su padre, un gesto que ella valoró. Sus compañeros aseguraron que la estaba utilizando y fue ahí que la colaboradora mostró su decepción.
Anabel Pantoja aseguró que está desilusionada con varias personas de su entorno. “Hay gente que me ha sorprendido para bien y gente que lo ha hecho para mal. Aquí ha habido gente que tampoco me ha preguntado, pero vamos, que tampoco pasa nada”, comentó en primer lugar.
Luego agregó: “En un momento en el que me he separado y tengo mi vida patas arriba, en el que no sé dónde vivo, en el que tengo a mi madre lejos, a mi padre enfermo, sí me faltan cosas... Un mensaje, una llamada, un 'aquí estoy'... Ha habido falta de gente que yo esperaba”, afirmó la colaboradora.
Revela todo su dolor
Finamente Anabel Pantoja expresó como pocas veces en el último tiempo el dolor y pesar que siente, y lanzó una frase que quedó resonando en la cabeza de todos. “Los que me han tenido que preguntar y los que quiero, me han preguntado. A veces estás rodeado de personas pero por dentro te sientes sola”, concluyó.