Ayer por la tarde, Kiko Rivera reapareció en la televisión. Precisamente, el hijo de Isabel Pantoja hizo una salida en directo en Telecinco y sorprendió con su declaración sobre Anabel Pantoja.
“Tengo muchas ganas de verte, prima”, expresó Kiko Rivera dejando atónitos, no solo a su prima, sino también a todos los presentes. Este repentino cambio hacia el modo de dirigirse para con algunos miembros de la familia es algo de lo que se hizo eco Rosa Benito.
La colaboradora opinó hoy sobre el cambio de actitud que evidenció Kiko Rivera. De esta manera, Rosa Benito aprovechó la ocasión para mandarle un claro mensaje al hijo de la cantante. “Kiko, a la gente se le tiene que querer siempre”, expresó.
Para Rosa Benito, la actitud del DJ de expresarle en directo a su prima que la quiere o tiene ganas de verla es cuestionable. “No no, a la gente se le tiene que querer siempre, si la quieres. Si no la quieres, adiós Wendoline”, analizó.
“Yo a la gente que quiero, la quiero siempre, con sus virtudes y sus defectos”, señaló Rosa Benito, quien le dejó el claro consejo para Kiko Rivera, quien apareció nuevamente en la escena mediática con intenciones de hacer las paces con algunos familiares.
Sin palabras
Más allá de expresarle sus buenas intenciones a su prima, el esposo de Irene Rosales no mencionó ninguna palabra en relación a su hermana, Isa Pantoja, con quien mantuvo un fuerte cruce hace unos días, lo que lo terminó alejando de la escena mediática.