El pasado fin de semana, Kiko Matamoros tuvo un gran motivo para estar de festejo. Y es que Marta López Álamo se montó una gran fiesta de cumpleaños y se mostró muy animada con planes a futuro. Sin dudas que esta situación mantiene feliz a su pareja que es parte fundamental en la vida de la 'influencer'.
Sin embargo, recientemente se encendieron las alarmas en el presentador. Sucede que Marta López Álamo confesó su malestar al recibir cientos de críticas en las redes sociales. A pesar de que Kiko Matamoros se encargaba de defender a su pareja al aire de "Sálvame", este no sería el único inconveniente que lo tiene mal a él en relación a su novia.
Sucede que, con el correr de las horas, crecen los rumores sobre la supuesta mala relación entre Marta López Álamo y la hija de Kiko Matamoros, Laura. El rumor crece debido a que la hija del comunicador fue la gran ausente en la fiesta que organizó la influencer. "La familia de Kiko vino al cumpleaños, menos Laura Matamoros, que no pudo ir. Fueron casi todos sus hijos, que son un amor y los adoro", explicó Marta en sus redes sociales.
Ante esta situación, Kiko Matamoros hizo una sorpresiva aclaración sobre Marta López Álamo y su hija. Y es que todos esperaban que el famoso se refiera a esta polémica, sin embargo él la minimizó y desechó cualquier rumor revelando el mensaje privado que le escribió su hija. "Siento no ir, estoy bastante incómoda con mis kilos de más", le escribió Laura a su padre para justificar su ausencia al festejo.
Abuelo nuevamente
Cabe recordar que el presentador será abuelo nuevamente ya que Laura se encuentra esperando un bebé. Justamente, este fue el motivo por el que su hija no pudo concurrir al cumpleaños de Marta. "No está con ganas de salir", indicó su padre y reveló que hay propuesta de otro plan para celebrar. "A ver si hacemos cena o algo", fue la sugerencia de Laura, por lo que quizás veamos pronto a los tres compartiendo y desechando el rumor de una mala relación entre ellas.