Desde hace varias semanas que Paz Padilla prácticamente que desapareció. Luego de lo que fueron sus palabras contra la vacuna de COVID y el repudio que recibió en redes sociales la presentadora dejó de estar en Telecinco, sin ningún tipo de explicación al respecto por parte de la señal o de ella.
En donde sí se ha mostrado mucho más activa Paz Padilla es en redes sociales, un hueco que ha encontrado no solo para expresarse sino también para diferentes proyectos empresariales, ya que ha asociado su imagen con varias marcas que la eligen para presentar sus productos.
Más allá de todo esto, en el día de hoy Paz Padilla reapareció de una forma increíble. Su hija, Anna Ferrer, está cumpliendo años y teniendo en cuenta esta ocasión la presentadora quiso darle una sorpresa más que especial a la joven regalándole un detalle que nunca olvidará.
Fue Anna Ferrer quien compartió en su cuenta de Instagram una foto de un hermoso ramo de flores con una dedicatoria más que tierna: “Te quiero mi princesa”, fue la frase que Paz Padilla utilizó para expresarle todo lo que siente a su hija en este día tan especial para ambas.
Inseparables
Si algo quedó demostrado en todo este tiempo es que madre e hija se mantienen inseparables. Hace algunos meses dejaron de vivir juntas aunque eso no impide que hagan planes juntas, así como también la joven le ha brindado su apoyo a la presentadora en los momentos más duros.