Tamara Gorro está intentando salir adelante con todos los problemas de salud que presenta actualmente. La modelo tomó una determinación que deja en 'shock' a su expareja, Ezequiel Garay.
No hay un día en el que Tamara Gorro no comunique a sus seguidores que está siendo muy fuerte para continuar con su vida normal. Sin duda, quienes le dan esa fortaleza son sus hijos y así lo aseguró ella.
El pasado fin de semana Tamara Gorro se ha ido con sus pequeños en un autocaravana que ella misma ha comprado. Se asentó en un 'camping' y pasó días realmente increíbles. Esto ha paralizado incluso a Ezequiel Garay, ya que no pensaba que fuese a tomar esa decisión.
"Solo puedo decir que no sé qué sería de mí sin ellos, mis niños", ha escrito Tamara Gorro, dejando ver un vídeo de ella con sus pequeños mientras se divertían a lo grande.
¿Qué pasará con Ezequiel?
Ella ha dejado la puerta abierta para una probable reconciliación. Ambos se llevan de maravilla y siguen realizando planes junto a sus hijos. Sin embargo, decidieron alejarse por el momento que ella está pasando.