Antonio Resines, a pocos días de haber recibido el alta, dialogó con Pablo Motos en "El hormiguero" y, en dicho marco, confirmó que su severo cuadro derivado del coronavirus ya es parte del pasado aunque no sin fuertes consecuencias. Ahora, quien también se ha referido a la evolución del actor no ha sido otro que su colega Miguel Rellán.
En diciembre último, Antonio Resines fue ingresado a la UCI del hospital Gregorio Marañón de Madrid. A partir de entonces, el ganador del Premio Goya afrontó su aflicción como pudo, aunque siempre apoyado por sus seres amados. Sobre todo por su esposa, Ana Pérez Lorente. Para fortuna de todos, el intérprete sería dado de alta al promediar febrero.
Con esta buena nueva aún latente, Miguel Rellán, gran amigo del laureado actor, conversó recientemente con Europa Press y comunicó lo que Antonio Resines le confirmó en una de sus últimas conversaciones. En primera instancia, afirmó para sorpresa de tantos que se encuentra "estupendamente".
Sin embargo, aclaró que aún está "muy débil". Pese a ello, Rellán asintió al considerar "lógico" que Antonio Resines se sienta de este modo dado el largo tiempo que estuvo internado en el mencionado nosocomio madrileño. Acto seguido, reveló que su compañero está muy delgado.
"Me ha dicho: 'tengo las piernas más delgadas que tú'", enfatizó no sin antes aseverar que mejorar dicha cuestión no será tarea ardua. "Está comiendo como le gusta. Él es fuerte y no tengo duda que estará molestando como siempre", comentó con marcada jocosidad.
La última entrevista de Antonio Resines
Resulta difícil de creer la favorable evolución de la salud del querido actor nacional. Más aún si se tiene en cuenta lo que comunicó al momento de ser entrevistado pocos días atrás en "El hormiguero". "Me he librado de una", soltó Antonio Resines en aquella oportunidad ante Pablo Motos.
Explicitó que se ha quedado "sin músculo" y que le cuesta mucho andar con andador. "Es muy complicado y requiere de mucho esfuerzo", sumó no sin antes advertir acerca de las serias consecuencias del coronavirus.