Sábado 17 de Febrero 2024
BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne por fin confirmó lo que ya todos tanto presumían

El animador, bajo la mirada pública.

Bertín Osborne. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bertín Osborne ha ganado gran notoriedad en las últimas horas debido a la impactante entrevista que le realizó a Ana Obregón para el debut de la nueva temporada del ciclo televisivo "Mi casa es la tuya". Sin embargo, el presentador de 67 años también ha sido noticia dado que recientemente firmó el acuerdo que lo divorcia de Fabiola Martínez. Con este contexto como telón de fondo, el famoso por fin confirmó lo que ya todos tanto presumían.

En diálogo con la revista "¡Hola!", la ahora ex de Bertín Osborne dejó en claro que arribaron no solo a un acuerdo económico sino también sobre la custodia de sus dos hijos. De acuerdo a Fabiola, Carlos y Kike vivirán con ella. "No deseábamos que estuvieran cada semana en una casa distinta", especificó la modelo.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Fuente: (Google).

Acto seguido, dejó constancia de la generosidad del hombre con el que compartió casi 20 años de amor y convivencia. Ocurre que Bertín Osborne ha confirmado que se hará cargo a solas de los gastos de sus hijos. "Está siendo muy generoso", destacó Martínez dejando en claro lo que ya era un secreto a voces: su ex no solo es un padre de lo más afectuoso sino que además ha demostrado ser de lo más desinteresado en términos económicos.

Bertín Osborne. Fuente: (Google).

Siguiendo esa línea, insistió: "Bertín ahora se ocupa de los gastos de Kike y Carlos". "Y yo me ocupo de mí misma", especificó haciendo alusión a que ha optado por no aceptar la pensión que le correspondería. "Me ocupo de mí misma con el sueldo de mi trabajo", puntualizó.

El después de la ruptura

Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Fuente: (Google).

Con el acuerdo de divorcio rubricado, Fabiola Martínez y Bertín Osborne ya han dado el puntapié inicial para retomar sus vidas por separados. Sin embargo, tanto la modelo como el cantante han dejado en evidencia que el afecto que siente el uno por el otro durará por siempre. También el respeto y la complicidad.