Isabel Pantoja viene de tener un 2021 para el olvido, no solo por lo que fue la partida de su madre, lo que le significó el dolor más grande, sino también por lo que tiene que ver con sus problemas económicos. De hecho, ahora está afrontando una situación más que complicada.
Desde hace tiempo se sabe que Isabel Pantoja tiene el agua al cuello, con deudas que se siguen acumulando. Es por eso que intentó poner a la venta su ático de Fuengirola, pero finalmente terminó en una subasta que le significó solamente un ingreso de 200 mil euros, cuando la cantante pretendía 900 mil.
Ahora, se supo que ésta vivienda en realidad consta de dos pisos, y que lo que perdió Isabel Pantoja fue solo una primera parte. No obstante, hay muchas chances que en la situación actual la Tonadillera pierda la totalidad de la propiedad y es por eso que tomó una medida desesperada.
Isabel Pantoja comenzó a pedir dinero prestado para poder solventar sus deudas, e incluso llegó a solicitarles euros a sus principales clubes de fans, por lo que ahora son sus seguidores los que podrían terminar salvándola de perder uno de sus inmuebles más importantes.
Malas noticias
A pesar de la petición de ayuda, todo parece indicar que la Tonadillera no obtuvo lo que esperaba, por lo que ahora es muy probable que si no encuentra una solución pronto, perderá el ático de Fuengirola en su totalidad, por lo que el patrimonio de Isabel sigue en bajada.