Kate Middleton partió rumbo a Dinamarca para asistir a diversos compromisos que tiene por delante. En esta ocasión, sin la compañía de su esposo, quien permanece en Reino Unido. Por supuesto que Mary de Dinamarca ha ejercido como gran anfitriona. En tanto que compartió un momento con ellas la reina Margarita II de Dinamarca.
En el 2016 tuvo lugar el último encuentro que protagonizaron la duquesa de Cambridge y la esposa del príncipe Federico de Dinamarca. En esta oportunidad, varios años después, Kate Middleton arriba al país con fines exclusivamente solidarios.
En el Palacio de Christian IX en Amalienborg, Kate Middleton fue recibida por Mary de Dinamarca. Allí, se dejaron ver muy sonrientes, cercanas entre ellas y hasta saludaron a los presentes.
No obstante, tras el almuerzo que tendrá lugar en el Palacio de Frederick VIII, se trasladarán al albergue de la fundación que posee la condesa de Monpezat.
Muy elegantes
Ambas lucieron muy elegantes para la ocasión. Mientras que Mary de Dinamarca se decantó por un vestido largo por las rodillas, combinados con medias y un abrigo en tono blanco; Kate Middleton escogió un vestido abrigo gris correspondiente a la firma de Catherine Walker.
Al salir al exterior, ambas han portado guantes a raíz de las bajas temperaturas. Por cierto, para completar el atuendo, las dos vistieron con zapatos de tacón, bolsos y pendientes de perlas.