Kiko Hernández es una de las presencias más polémica de la pequeña pantalla: un auténtico creador de inolvidables momentos televisivos. A lo largo de su carrera mediática el tertuliano ha acaparado portadas a raíz de fuertes declaraciones acerca de las principales estrellas del país. Así las cosas, el colaborador ha tomado en las últimas horas una decisión que sin duda ha conmocionado no solo a Carlota Corredera sino también a al resto del equipo de "Sálvame".
Montado a su popular cuenta personal de Instagram, Kiko Hernández decidió dejar a un lado su costado más polémico. Por medio de su última interacción electrónica, el comunicador ha querido mostrar, ante su amplio abanico de admiradores, su lado inocente; su faceta más encantadora.
"¿Quién es este renacuajo tan pequeño?", soltó recientemente el mediático al tiempo que compartió una fotografía de un niño a poco de haber nacido. Acto seguido, especificó que el de la imagen es "¡el que os escribe!". Siguiendo esa línea, detalló que la postal fue tomada en 1976. Es decir, el año en que fue dado a luz.
"Infancia" y "Yo de pequeño" fueron dos de los 'hashtags' que Kiko Hernández adjuntó a la publicación, una que se ha llevado todas las miradas y que ha enternecido a todos sus colegas tanto así como a sus seguidores, siempre atentos a lo que el colaborador de Telecinco hace o dice mediante sus recovecos virtuales.
Todo indica que el integrante de "Sálvame" se encuentra tratando de limpiar su imagen luego de un 2021 cargado de críticas por el modo en que abordó la tan llamativa separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. Por cierto, el abordaje de dicha ruptura amoroso también impactó a tope en "Sálvame". Y, claro, Carlota Corredera tampoco logró eludir los comentarios desfavorables vertidos por los fanáticos de la ganadora de "Supervivientes 2021" y del ex de Rocío Carrasco.
Mensajes cargados de afecto
Kiko Hernández, a partir de la mencionada publicación digital, logró confirmar que el público ha comenzado a olvidar todo lo acaecido en 2021. "Guapo", "Qué bonito, por Dios", "Tienes la misma sonrisa" y "Qué cara de travieso": estos son tan solo algunos de los halagos que por estas horas decoran el 'feed' del famoso.