Además de sus tareas como presentador, Jorge Javier Vázquez está sumamente centrado en su obra de teatro “Desmontando la Séneca”, a la cual ya lo han visitado gran parte de sus amigos y compañeros. Pero la que aún no ha pisado el Teatro Reina Victoria de Madrid es María Patiño.
Es sabido que Jorge Javier Vázquez no tiene ningún tipo de tapujos a la hora de decir lo que piensa, y en esta oportunidad el presentador no dudó a la hora de reprocharle a su compañera su ausencia en las primeras filas, teniendo en cuenta que ya la invitó hace tiempo a asistir a la obra.
“Por séptima vez en poco tiempo me entero que María Patiño me ha dado plantón”, comenzó diciendo Jorge Javier Vázquez, con el tono que lo caracteriza, un poco irónico, pero mostrando una seria molestia. La presentadora se excusó, asegurando que no fue porque se tenía que levantar temprano.
Fue ahí que Jorge Javier Vázquez hundió completamente a su amiga. “Mañana tiene un juicio y no quiere irse a dormir tarde porque cuando va al teatro le gusta irse a cenar. Pues sabes qué, ¡no vengas a verme nunca!”, le ha dicho, ya en un estado de ira total, mientras María Patiño buscaba explicarle la razón por la que no podía ir.
El reproche terminó en pelea
María Patiño aseguró que le incomodaba estar mucho tiempo en un lugar cerrado como lo es el teatro, a lo que Jorge Javier Vázquez le volvió a decir que ya no quería su presencia, y fue ahí que la presentadora, ya cansada de la persecución, lanzó su anuncio final: “Pues no pienso ir nunca, no te voy a ver nunca”, confirmó.