Sin dudas que una de las grandes noticias de las últimas horas tiene que ver con la separación entre Rocío Flores y Manuel Bedmar, algo que pocos esperaban y más luego de que hace algunos años se habían mudado juntos para fortalecer su relación aún más.
Fue la revista Semana la que informó que tanto Rocío Flores como Manuel Bedmar decidieron ponerle fin a su relación tras seis años estando juntos. Ahora, la gran pregunta es cuál es el motivo que los llevó a cerrar esta etapa tan de repente, y hay una explicación bastante lógica.
En el último tiempo, Rocío Flores comenzó a estar muy centrada en su trabajo, pero también empezó a estar sumamente expuesta debido a lo que fue el nuevo romance de su padre con Marta Riesco, sumado a lo que luego fueron las declaraciones cruzadas con Rocío Carrasco, su madre.
Distintas fuentes cercanas a la pareja afirman que Manuel Bedmar intentó de todas las maneras posibles sostener la relación, pero que finalmente los conflictos mediáticos comenzaron a erosionar su relación con Rocío Flores al punto de determinar que lo mejor es seguir por caminos separados.
Caminos separados
Manuel Bedmar tenía intenciones de tener una vida mucho más tranquila y de bajo perfil, algo que al lado de Rocío Flores parece que será imposible, y es por eso que en este momento decidieron que lo mejor es seguir por caminos separados, aunque quién sabe cómo seguirá esta historia.