Antonio Resines está en proceso de recuperación tras contraer COVID, el pasado 23 de diciembre, y permanecer 48 días en un centro de salud. Ahora, hizo el anuncio de una determinación que nadie esperaba.
El actor hizo su primera aparición pública en "El hormiguero" y confesó en una charla por videollamada con Pablo Motos cómo fueron esos días en el hospital. "Pensé que habían pasado cinco días y cuando me desperté a finales de enero, me quedé sorprendido. Es muy complicado", dijo Antonio Resines.
El artista se está rehabilitando y fue sorprendido en las últimas horas por la prensa local que lo aguardaba a la salida de su domicilio en Madrid. "Me encuentro mejor, voy al médico a una revisión", declaró el actor e indicó que "perdió masa muscular".
Antonio Resines con debilidad en sus piernas y sostenido con un bastón aprovechó para contarle a los periodistas presentes sobre su decisión a futuro y señaló que por el momento no va volver a trabajar, pero no descartó regresar más adelante. "Volveré, pero con tiempo", afirmó.
Sobre la identidad falsa
Antonio Resines no quiso ahondar demasiado en el tema del suplantamiento de perfil en sus redes sociales, pero sí manifestó: “No sé por qué la gente hace eso, pero no tiene ninguna importancia".