Carmen Borrego es uno de los rostros más conocidos y queridos de la farándula nacional. La colaboradora ha pasado muchos años trabajando en televisión y ahora se encuentra en un buen momento de su trayectoria.
A pesar de esto, Carmen Borrego tiene un plan para los años que están por venir y para sorpresa de muchos, la famosa parece ver sus días como colaboradora contados.
Cambiar la tv por un camino más tranquilo
"Llegada esta edad no puedo depender solo de estar delante de una cámara", confesó recientemente Carmen Borrego. Y es que, es verdad que hay un desgaste físico y mental al estar expuesto todo el tiempo frente a las cámaras.
Pero, aunque Carmen Borrego decida retirarse de la televisión en el futuro, ya se ha convertido en un rostro conocido que será seguido por los fans y también por los medios allí a donde vaya.
"Creo que tengo que tener un negocio mío. Pienso en abrir una tienda de ropa. Yo no sé diseñar ni quiero ser diseñadora, pero tengo ideas y me gustaría plasmarlas con alguien profesional que sepa”, comentó la colaboradora.
No parece ser una mala idea poner su propio negocio de ropa ya que muchas famosas y colegas de Borrego ya han implementado esta idea y hoy día les va muy bien con sus negocios de ropa.