Emma García es sin lugar a duda una de las animadoras más destacadas de Mediaset. Su carismático despliegue mediático la ha convertido en una de las favoritas de la productora. Tal es así que recientemente cumplió 20 años trabajando para la misma. Y no dudó en compartir ante su amplio lote de admiradores un sentido mensaje apropósito de dicha celebración. En este contexto, la esposa de Aitor Senar confirmó lo que ya era un secreto a voces.
"Y ya son veinte años en Mediaset enlazando programas. ¡Aprendiendo a vuestro lado, disfrutando con vuestro cariño y con la misma pasión e ilusión del primer día! ¡Brindo por seguir vibrando bajo los focos con vosotros y vosotras! ¡Gracias infinitas por tanto cariño!", expresó recientemente Emma García mediante su perfil personal de Instagram.
Por cierto, dicho mensaje generó gran repercusión en el ciberespacio y no fueron pocos los cibernautas y demás televidentes de Telecinco los que le dieron una pésima novedad a la animadora de "Viva la vida". Mediante su 'feed', numerosos usuarios del universo 2.0 ratificaron lo que ya se presumía: escaso estima es el que sienten por Emma García y por su espacio televisivo.
"Ojalá y eliminen el programa. Es una auténtica vergüenza el tipo de contenido que retransmitís", despotricó una de sus tantas detractoras. "Cancelación ya", sumó alguien más en el marco de una publicación que ha terminado cayendo como balde de agua fría sobre la reconocida comunicadora.
Otros en tanto, sin vacilar, coincidieron que lo que Emma García hace con Mediaset dista mucho de ser periodismo. "Fue una grandísima profesional, ahora es como la mayoría de Telecinco. No sabe lo que es el bien y el mal", exclamó otra persona.
No ha sido todo
Importante resulta recordar que a mediados de enero, por razones de salud, Emma García no pudo animar "Viva la vida". Por ello, fue reemplazada por Sandra Barneda. En dicho marco, la animadora oficial del mencionado programa también fue señalada del peor modo posible tanto por televidentes como por cibernautas, quienes solicitaron que la ahora ex de Nagore Robles se hiciera cargo de manera definitiva del ciclo.