Hace ya un buen tiempo que Esther Doña confirmó su relación con Santiago Pedraz. Sin dudas que la noticia conmovía hasta a los propios allegados que no se esperaban esta noticia. Sin embargo, con el correr de los días se fueron haciendo a la idea.
En este contexto, sigue pasando el tiempo y la pareja consolida la relación que mantienen. De esta manera, Esther Doña y Santiago Pedraz viven días muy felices. Más allá de sus días felices, la pareja quedó en el centro de la escena recientemente por un inusual hecho.
Sucede que, en esta ocasión, los acaramelados mimos entre la escritora y el juez no fueron la noticia en una nueva cita romántica que pasaron juntos. Esta vez, la pareja posó la atención de todos por la decisión de ella de elegir un sorpresivo 'look'.
Y es que la viuda del marqués de Griñón dejó a todos impactados al elegir un conjunto con estampado 'animal print' en tonos oscuros, rojos y azules estampados en una chaqueta con cierre de cremallera. Esther Doña acompañó esta prenda con una minifalda y botas mosquetero negras.
La pareja fue captada caminando por la calle. En ese momento, Santiago Pedraz llevaba un enorme paquete en la mano, se trataba del cuadro que pintó y se lo dedicó a Esther Doña por San Valentín. "Tantos meses ocultándome tu creación y no podía imaginar que me estuvieras creando esto con tanto amor!", escribió ella en sus redes tras recibir el regalo.
Muy enamorados
Esta obra de Pedraz no hace más que confirmar el gran amor que siente por su pareja. "Te lo doy (mi corazón). Más puede el corazón que la fuerza de la razón, y con toda razón, te lo doy!", fueron las palabras que le dedicó a la escritora en la pintura.