A veces los procesos judiciales tienen un largo tiempo de duración. Sin embargo, cuando concluyen generan sonrisas y felicidad para unos y amargura para otros. En este caso, a quien lo hizo sonreír la Justicia es a Cayetano Rivera, mientras que la empresa que resultó amargada por este caso es Mediaset.
Y es que el modelo confirmó la noticia que hunde a “Sálvame”, ya que la Justicia falló a favor de Cayetano Rivera en una demanda judicial impuesta para con el ciclo televisivo. Además de este programa, la demanda judicial también involucra a otros dos. De esta manera, “Socialité” y “Viva la vida” también se vieron demandados.
Por esta razón, ahora Mediaset deberá pagarle más de 300.000 euros a Cayetano Rivera. La demanda de la figura se presentó en el año 2019. En aquella ocasión, denunció a la empresa por el tratamiento de una supuesta infidelidad con Karelys Rodríguez, que fue catalogado como “el escándalo más grande de la última década” por la cadena.
También, durante el tratamiento de este tema, se lo tachaba a Cayetano Rivera de “marido infiel” y “traidor”, algo que no le causó mucha gracia. Por esta razón, el modelo apuntó contra algunos periodistas como Kiko Matamoros, quien habría sido el principal responsable de crear “una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad”.
“Vertiente agresiva”
Esa fue la razón principal de la Justicia para fallar en contra de “Sálvame” y “Socialité”. Finalmente, se sentencia a la cadena a indemnizar con 309.000 euros al damnificado. De ese monto, 300.000 son en concepto de daños morales y los 9.000 restantes por daños patrimoniales.