Tanto la infanta Cristina como Iñaki Urdangarin han intentado mantener un perfil bajo desde el escándalo que ha enfrentado la familia desde el tropezón que ha tenido el exdeportista.
Sin embargo, los rumores y noticias están a la orden del día y las cámaras han captado algo muy curioso en la infanta Cristina, algo que podría suponer una reconciliación con Urdangarin.
No hay segundas oportunidades
A pesar de las esperanzas de muchas personas por la reconciliación entre la infanta Cristina y su reciente exesposo, Iñaki Urdangarin, la cuñada de Doña Letizia ha dejado muy claro que ya no perdonará al padre de sus hijos.
Aun así, las cámaras han notado que la infanta Cristina continúa llevando su anillo de casada, el mismo a través del cual Iñaki le juró amor y fidelidad hasta el final.
"Llevo el anillo desde hace casi veinticinco años y lo voy a seguir llevando hasta que me divorcie", expresó la hermana de Don Felipe cuando se le preguntó por el anillo de bodas.
Lejos de tratarse de una segunda oportunidad, la infanta Cristina habría asegurado que no se sacará el anillo hasta que esté divorciada ya que ella tiene "la consciencia tranquila".