Marta Riesco está muy activa en sus redes sociales y recientemente ha contado una historia que nadie sabía sobre ella. La reportera ha dejado a todos boquiabiertos con esta revelación.
Ha sido en Instagram donde Marta Riesco empezó con su relato. Todo comenzó cuando ha hablado de Germán González, quien trabaja en la misma cadena que ella. "Este chico hace unos vídeos grandiosos", expresó.
Al parecer, un vídeo de los que realiza ha sido sobre Marta Riesco y ella se ha reído mucho con él. "Él ha dicho una cosa que me ha parecido simpaticona 'Marta podría haber sido profesora de la Universidad Complutense con esas explicaciones que da'", ha dicho Riesco. "Bueno, aquí viene la sorpresa", añadió.
"Durante 48 horas fui profesora de la Universidad Complutense en periodismo. Sí, no os lo creeréis, yo tampoco. Me han llevado a dar unas charlas porque hice un blog durante las noches que he estado en el paro, donde hablo de la experiencia que he trabajado en televisión", dijo Marta Riesco. Nadie lo esperaba.
Más declaraciones
"Un día, después de llevar con el blog unos ocho o nueve meses, recibí un correo de un profesor que me ha invitado a dar una charla durante su clase", expresó.