Ana Rosa Quintana reapareció esta semana vía redes sociales para actualizar al público sobre su estado de salud. "Después de cuatro meses de tratamiento estoy muy bien", enfatizó. Con este marco como telón de fondo, la célebre animadora recibió en las últimas horas la noticia que paralizó a todos dentro de Telecinco.
Sucede que quien salió a hablar recientemente sobre Ana Rosa Quintana no fue otro que Mario Vaquerizo. En diálogo con Pronto, el mediático rememoró su paso como colaborador por "El programa de Ana Rosa" y no vaciló al aclarar los rumores que señalaban que se habría distanciado del ciclo por discusiones con la "jefa" de Joaquín Prat.
En primera medida, el esposo de Alaska dejó asentado lo mucho que estima a la conductora televisiva. Dejó en claro que los supuestos entredichos entre ambos no fueron reales y que todo se debió a que un usuario del ciberespacio le había suplantado su identidad virtual.
"Quien me suplantó la identidad dijo por mí que Ana Rosa no era una buena jefa", soltó al tiempo que especificó que ante tan desagradable episodio decidió contactar a la diva para explicarle lo acaecido. "Ella me dijo que sabía que todo era mentira", remarcó.
Acto seguido, Vaquerizo le hizo saber a la animadora lo mucho que la respeta. "¡Ella es total!", exclamó no sin antes sumar: "Ha sido la mejor jefa que he tenido". Siguiendo esa línea, catalogó a Ana Rosa Quintana como "una gran compañera". "Es una jefa como no hay otra igual", insistió ante el ya mencionado medio.
¡No se detuvo allí!
En otro tramo de su diálogo con Pronto, Mario celebró que Ana Rosa Quintana tenga las cosas tan claras al momento de organizar las entregas de su clásico matinal, del cual se ha alejado temporalmente para abocarse de lleno a su recuperación. "Me resulta perfecta la línea editorial de 'El programa de Ana Rosa'", asintió a modo de cierre.