Emma García se montó en las últimas horas a sus populares redes sociales para informar que su padre partió de este mundo a los 78 años. "No hay palabras para expresar el vacío que dejas", resumió la animadora de "Viva la vida" con clara congoja. En este marco de desconsuelo, la mediática logró confirmar una de las noticias que sin duda más aguardaba en estos momentos.
"Tu despedida ha sido difícil pero el cariño que hemos recibido nos ha reconfortado. Es lo que tiene ser una persona tan bondadosa, diste tanto que tu marcha deja una huella inmensa de amor", reza otro tramo del mensaje que Emma García elevó a su perfil de Instagram.
En este contexto, quienes se hizo eco de la mala nueva no fueron otros que los directivos de Telecinco, emisora con la que la conductora trabaja hace 20 años. De hecho, pocos días atrás celebró las dos décadas al mando de diversos espacios emitidos por las pantallas de la emblemática señal privada de televisión.
Mediante Twitter, los jefes de Emma García la anoticiaron de que siempre estarán a su lado. Tanto en las buenas como en las malas. "Todo nuestro cariño para Emma García", enfatizaron las autoridades de Telecinco no sin antes adjuntar a la breve aunque contundente dedicatoria un emoticono en forma de corazón.
En tanto, la periodista se ha mantenido en silencio desde que comunicara lo acaecido con su progenitor. "¡No dejes de mirarnos y sonreírnos desde arriba!", acotó en otro fragmento de su homenaje virtual a quien fue su padre. "¡Tu fortaleza y sensibilidad nos acompañará siempre!", concluyó con obvia tristeza.
"Viva la vida"
Desde Telecinco aún no han informado si el ciclo liderado por Emma García contará con su presencia este fin de semana. Lo cierto es que todo indicaría que sería reemplazada por algún otro integrante del canal. Aunque nada está dicho aún. Más aún teniendo en cuenta el profesionalismo que caracteriza a la estrella.