Olga Moreno y Antonio David Flores han dejado bien en claro que su matrimonio está terminado. Sobre todo después de que se supiera que el excolaborador de Telecinco había mantenido un romance con la reportera Marta Riesco. Pese a ello, la dueña de la tienda "Olé y Amén" adoptó en las últimas horas la medida que el otrora Guardia Civil sin duda estaba esperando.
Montada a su perfil personal de Instagram, Olga Moreno comparte a diario fotografías de los productos que vende en su tienda de Málaga. Como buena empresaria, no ha permitido que sus conflictos personales le quiten protagonismo a su emprendimiento. Así las cosas, la ganadora de "Supervivientes 2021" tomó recientemente una decisión que deja a las claras que, pese a su separación, los hijos de Antonio David Flores seguirán siendo parte de su vida.
Es que a través de Instagram Stories, la mediática reveló una entrañable fotografías de Rocío Flores modelando uno de los conjuntos más encantadores de "Olé y Amén". El afecto que Olga Moreno siente por la 'influencer' ha quedado nuevamente en evidencia pese a que en los últimos días se rumoreara que las cosas entre las estrellas no andaban sobre ruedas.
Dispuesta a dar por tierra versiones erradas, subió al ciberespacio la mencionada postal; una imagen que habla más que mil palabras. El cariño que le tiene a la hija de Rocío Carrasco permanece intacto. La cercanía entre las famosas no se ha disipado y Olga Moreno se ha convertido en un refugio para la joven.
En las buenas y en las malas
La señal de amor por parte de Olga Moreno ha caído sin duda en gracia a Antonio David Flores, quien ha de estar poco más preocupado por su hija. Es que esta semana se conoció que Rocío se separó de su novio, Manuel Bedmar, tras seis años de relación. A esto ha sumarse el tirante vínculo que mantiene con su madre. Por cierto, Rocío Carrasco aseveró no hace mucho que no está dispuesta a recomponer el lazo con la sobrina de Gloria Camila.