Sin lugar a dudas, Rosa Benito no es ajena a las declaraciones que hizo Rocío Carrasco en el especial de Montealto. De hecho, la conductora se mostró muy conmovida al respecto y en las últimas horas lanzó un inesperado mensaje.
En ese contexto, Rosa Benito decidió tomar distancia de Rocío Carrasco diciendo en su programa "Ya es mediodía". "Yo quiero estar con la gente que me quiere, con la que me desprecia no la quiero", indicó tajante la colaboradora.
También, Rosa Benito decidió expresarse en redes sociales y compartir con sus seguidores de Instagram una tierna fotografía con las personas que la acompañan en su día a día y en la cual ella se refugia.
"Si de algo estoy orgullosa es de los hijos que tengo, nobles, respetuosos, cariñosos, con valores, amigos de sus amigos y muy fieles", expresó Rosa Benito al pie de una imagen junto a sus cuatro hijos. "Son mis hijos, lo más grande que Dios me ha dado", escribió en el mismo posteo.
Su vínculo con Amador Mohedano
El especial de Montealto removió varios sentimientos familiares, Rosa Benito recordó que ella estaba profundamente enamorada de su exmarido y de no haber sido por la actitud de él, ella hubiese continuado la relación. Actualmente, son muy buenos amigos y cada tanto se lanzan algún lindo halago. ¿Regresarán?