Sara Carbonero incursiona por distintos rubros. La periodista sacó su firma de ropa junto a su amiga Isabel Jiménez, tiene su propio programa radial, a su vez, marca tendencia con los 'looks' que viste y hace las veces de 'influencer'.
Como si todo eso fuera poco, la ex de Iker Casillas sorprendió por completo al anunciar en su cuenta de Instagram su próximo proyecto profesional, el cual la tiene más que emocionada. Resulta que Sara Carbonero estará presente en la pantalla grande y lo hará prestando su voz para el doblaje de una película.
"Estoy feliz por poder compartir por aquí que he prestado mi voz a 'Tiffany Peluchi', uno de los personajes de 'Los tipos malos', la nueva comedia de animación del año. Ha sido una experiencia maravillosa", redactó la comunicadora junto a dos imágenes en la que se la puede ver en los estudios de Universal España.
Y continuó Sara Carbonero: "Tifanny es una reportera muy peculiar y espontánea que irá narrando en directo las aventuras y desventuras de la banda de más buscada y divertida del planeta, que llegará a los cines el 18 de marzo, ¡no os la perdáis!".
Las críticas, presentes
Por su parte, la periodista recibió algunas críticas al incursionar por este nuevo rubro. Sin ir más lejos, el actor de doblaje Lorenzo Beteta expresó disgustado por la situación: "Otra película estropeada por personajes famosos que no tienen ni idea de esta profesión". Seguramente, Sara Carbonero haya dedicado horas para aprender y poder realizar su papel de la mejor manera posible.