Alexia Rivas se ha cansado de la polémica que ha crecido entre Anabel Pantoja, Omar Sánchez y ella. La periodista ha aclarado a través de sus redes sociales las palabras que dijo anteriormente y que han sido malinterpretadas.
Recordad que Alexia Rivas ha hablado sobre Omar Sánchez para dejar en claro que ella no tenía una relación amorosa con el surfista, sino que eran buenos amigos. Además, la reportera usó un término que Anabel Pantoja ha tomado como ofensivo. "Omar no es Maluma".
Aclaraciones de Alexia
Tras estas palabras, Anabel Pantoja le ha tildado de clasista, algo que a Alexia Rivas le ha molestado muchísimo. "Me refiero a que a una persona no es Maluma para hacer entender que no me va a reportar el salto a Hollywood o millones de euros", aclaró.
"Igual que si dicen que alguien se acerca a mí por interés. Señores, no soy Jennifer López. No se puede sacar nada de mí", agregó la comunicadora.
Y continuó asegurando que "desde el minuto uno aclaro que no tengo nada con nadie. No lo aclaro una vez, lo aclaro 4 ó 5 pero esto no sirve".
Asimismo, Alexia Rivas también ha comentado que no quiere hablar demasiado porque "si me pronuncio estoy aprovechando" y por ello debe aguartarse "la marea", como le ha llamado.
Si bien la periodista parece no tener mal hierro con Anabel, la exesposa de Omar Sánchez parece haber tomado muy mal sus palabras, aunque tal vez las aguas se calmen con las declaraciones de Rivas.