Amelia Bono disfruta su permanencia en Casa de Campo, un exclusivo resort ubicado en La Romana, República Dominicana. En ese destino, la 'influencer' aprovecha para recargar energías y observar la naturaleza.
En buena compañía se dejó ver la hija de José Bono, pues en su estadía por el país centroamericano permanece con su hermana Sofía. Por cierto, ambas recibieron la visita rápida de su padre, y como hace en ocasiones, Amelia Bono lo plasmó en sus redes sociales.
Por medio de su cuenta de Instagram, la 'influencer' subió decenas de postales del maravilloso sitio en el que pasa sus vacaciones, mientras que Manuel Martos no ha aparecido por el Instagram de su ex. De lo que no quedan dudas es de los cuatro hijos en común están bajo los cuidados de su padre.
Por cierto, el ex de Amelia Bono no se queda atrás y dejó ver en sus redes sociales cómo se encuentra. Mediante 'stories', el director artístico develó que tuvo una velada a lo grande y rodeado de amigos, donde disfrutaron una cena.
Cambio rotundo
Lejos quedaron los días de nieve en Baqueira Beret. A Amelia Bono le sienta bien tomarse unos días en el Caribe para aprovechar el sol, la playa, la gastronomía, de la que no se pierde nada, y los paseos por la costa.