Rocío Carrasco hizo fuertes develaciones en el último especial de Montelato y no se salvó nadie, ya que expuso a cada uno de los Mohedanos y a su expareja, Antonio David Flores, con los más polémicos documentos.
Tras esas revelaciones, el primero en defenderse fue José Ortega Cano quien lanzó un mensaje a través de su esposa, Ana María Aldón, diciendo que "tiene la conciencia tranquila". Luego, en la misma línea, opinaron: Gloria Camilia, Rocío Flores, Rosa Benito y hasta Amador Mohedano. Todos en contra de Rocío Carrasco.
Como línea principal, los 48 documentos que presentó Rocío Carrasco en su programa se refiere a diversas declaraciones y datos sobre su separación con Antonio David Flores. Esos papeles correspondientes al Tribunal de Sevilla demuestran cómo los distintos miembros de su familia exponen los destratos que ella vivía estando en pareja con el padre de sus hijos.
Ante esta declaración y por el momento, Antonio David Flores ha optado por guardar absoluto silencio. Sin embargo, Rocío Carrasco no le cree nada y muy enojada dijo en "El programa de Ana Rosa" que el presentador reacciona así para engañar.
Sin notas a la prensa
Hace unos días atrás, Europa Press encontró en la calle a Antonio David Flores, pero el presentador se mantuvo firme y no quiso dar declaraciones. Hasta el momento, parece ser que el padre de Rocío Flores no quiere entrar en la polémica, algo que molesta a Rocío Carrasco.