Si algo describe a Carlota Corredera es su polémica actitud y lejos de hacer oídos sordos a las centenares de críticas que recibió en las últimas horas. La colaboradora decidió realizar una fuerte revelación que enmudeció a todos.
Todo comenzó cuando Carlota Corredera en "Sálvame" expuso a Magdalena, tía de Bernardo Pantoja, al polígrafo para revelar si había sido ella quien filtró las fotos del padre de Anabel Pantoja en el hospital.
En ese preciso instante Anabel Pantoja se comunicó con "Sálvame" pidiendo respeto por su padre. Carlota Corredera fue la encargada de revelar los resultados de las respuestas de Magdalena, en la cual la mujer había desmentido haber filtrado las fotos y supuestamente el polígrafo decía que mentía.
La tía de Bernardo Pantoja se puso muy nerviosa y llorando aseguraba no haber sido, mientras Carlota Corredera la seguía señalando como culpable. Los usuarios en redes sociales acusaron a la presentadora de no tener "corazón" al hacer vivir un mal momento a una persona de edad avanzada. A las pocas horas, la conductora muy cuestionada por el público, posteó imágenes de un libro en una historia de Instagram que se titulaba "políticamente incorrecta", justo en el medio del escándalo.
La palabra de Anabel Pantoja
La colaboradora fue clara con la tía de su padre y afirmó que Bernardo Pantoja "puede tener vínculo con quien quiera" pero si alguien le hace daño, ella no duda en "defenderlo". Además, pidió "respeto".