Emma García ha estado pasando por un momento sumamente difícil. Su padre ha partido y ella no puede más con su tristeza. La presentadora ha comentado finalmente lo que todos estaban esperando.
Emma García, pese a la situación que vive actualmente, no ha querido dejar de presentarse en "Viva la vida". Allí se le ha hecho un homenaje a su padre y no ha podido contener las lágrimas al recordarlo.
"Cuando te lo esperas no llega esa despedida y cuando no te la esperas, aparece. Dentro de los momentos tan difíciles que es despedir a un padre me quedo con algo bonito que es que sé que se ha ido con el cariño de todo el mundo", ha dicho Emma García en su programa, con el cariño de todos sus compañeros.
"En nombre de mi mamá, de mi hermano Óscar y de mi hermana Anne, gracias por todo el cariño. Ayuda muchísimo", dijo Emma García. Pues todos estaban aguardando que diga unas palabras al respecto del momento que está atravesando.
El pedido de su padre
"Yo voy a hacer lo que él siempre me decía. 'Sonríe siempre' porque en esta vida o ganas o aprendes pero nunca pierdes. Tengo mis dudas en este momento", decía Emma muy afligida.