Gloria Camila por fin celebró sus 26 años. La actriz los cumplió el pasado lunes, sin embargo, no fue hasta este sábado que tuvo su merecida fiesta. Como no podía ser de otra manera, contó con la presencia de su padre, José Ortega Cano, que asistió acompañado por Ana María Aldón, su hermano y su novio, entre otros.
La colaborado de "Ya son las ocho", al igual que lo hizo la hija de Paz Padilla, optó por hacer un fiestón con temática en la que todos los invitados debieron ir disfrazados. Por supuesto que los presentes cumplieron la consigna establecida por Gloria Camila y arribaron con sus infaltables sombreros y botas 'cowboy'.
El estilo vaquero fue el escogido por Gloria Camila. La fiesta se llevó a cabo en un finca ubicada en las afueras de Madrid, y no faltó nada: bailes, pastel acorde a la temática, hasta un toro mecánico al que la joven no dudó en subirse.
A juzgar por las postales que la actriz compartió en su cuenta de Instagram, se lo pasó de maravilla, pues Gloria Camila disfrutó de una velada repleta del cariño de las personas más cercanas a ella. No obstante, hubo grandes ausentes, como fue el caso de su sobrina Rocío Flores, quien se encuentra en Málaga junto a Olga Moreno.
Mucha felicidad
Gloria Camila no dudó en compartir lo que fu su fiesta con sus seguidores de la red de la camarita, donde se dejó ver más que feliz y emocionada. Por cierto, tanto ella como su padre fueron muy amables con la prensa y brindaron unas palabras en su llegada a la finca.