Luca Onestini saltó automáticamente a la fama al consagrarse ganador de "Secret story" y a partir de allí su vida cambió para siempre y ha cautivado a cientos de fanáticos. Sin embargo, el italiano no la está pasando nada bien.
La vida de Luca Onestini está repleta de actividades, hace poco ingresó como colaborador en "Secret story" dónde opina sobre las diferentes participantes. Además, mantiene una alta participación en redes sociales que lo convirtió en todo un 'influencer'.
Querido por su público, Luca Onestini recurrió a su perfil de Instagram y Twitter para hacer una inesperada confesión que asombró a más de uno. "Hola a todos, la verdad que no es un momento fácil para mí", escribió.
"No estoy durmiendo nada y estoy mal", explicó Luca Onestini a sus seguidores y agradeció: “Cada día sois lo más y su apoyo me calienta el alma. Os quiero muchísimo. Llegarán días mejores", concluyó y dejó de hacer publicaciones para ponerse bien.
Su último posteo en Instagram
Luca Onestini aparece junto a Gianmarco Onestini, un vídeo divertido que causó gran revuelo en sus fans, con cientos de comentarios. Por su parte, Cristiana Porta siguió activa en redes sociales y no hizo ninguna mención al respecto.